jueves, mayo 26, 2005

Rammstein

Soy un fan bastante acérrimo de Rammstein, especialmente después de oir su participación en la banda sonora de Matrix. Me encantan todos sus LPs y todavía tengo Reise, Reise como uno de mis discos favoritos.

Aqui van algunas de sus letras con más gancho:


Cantante : Rammstein Album : Reise, Reise Canción : Reise, Reise (español)


Sobre las olas nos batimos

Allí dónde pez y carne se entrelazan

Y se hacen el mar

Uno hunde su lanza en el mar

El otro la echa en el mar

Ahoi

Viaja, viaja

Marinero, viaja

Cada uno lo hace a su manera

Uno hunde su jabalina en un hombre

El otro en un pez

Viaja, viaja

Marinero, viaja

Y las olas lloran despacio

En su sangre una lanza es fijada

Que sangra despacio en el mar

La lanza debe ahogarse en la carne

Hombre y pez deben zozobrar en las profundidades

Allí dónde vive el alma negra

No hay ninguna luz al horizonte.

Ahoi

Viaja, viaja

Marinero, viaje

Cada uno lo hace a su manera

Uno hunde su jabalina en un hombre

El otro en un pez

Viaja, viaja

Marinero, viaja

Y las olas lloran despacio

En su sangre una lanza es fijada

Que sangra despacio en el mar

Viaja, viaja

Marinero, viaja

Y las olas lloran despacio

En su corazón una lanza es fijada

Se llena de su sangre la orilla

_________________________________


Cantante : Rammstein Canción : Mein teil (español)
Mein Teil

En busca de alguien bien parecido de dieciocho a treinta años para ser asesinado.

El Carnicero Maestro.

Mein Teil

Hoy me reuniré con un caballero

Le gusto tanto que hasta podría comerme

Partes blandas y partes duras

están en el menú

Porque tú ereslo que comes

y tú sabeslo que es

Es mi parte (MEIN TEIL) – no

mi parte– no

Porque es mi parte– no

mi parte – no

La navaja poco afilada– buena y apropiada

Me desangro y me siento enfermo

Aun así debo luchar para estar despierto

Y continúo comiendo mientras me convulsiono

Está tan bien sazonaday tan bien flambeada

y tan cariñosamente servida en porcelana

Y para acompañar, un buen vino y una gentil luz de vela

Sí, me tomaré mi tiempo

Tienes que tener algo de cultura

Porque tú ereslo que comesy tú sabeslo que es

Es mi parte (MEIN TEIL) – no

mi parte– no

Porque es mi parte– no

mi parte – no

Un grito subirá al cielo

Y cortará hasta a los propios ángeles

Plumas-Carne caen estrepitosamente

desde lo alto de las nubes sobre mi infancia

Es mi parte (MEIN TEIL) – no

mi parte– no

Porque es mi parte– no

mi parte

______________________________


Mein Teil, la estoy oyendo ahora y me está entrando un hambre... Es broma. ;-)




Echo de menos los smileys. Debería alguna razón por la que se pueden usar en un foro y no en un blog. Tengo que profundizar más en la edición.

No hay comentarios: