martes, mayo 17, 2005

Presentación de "El cuaderno negro"

Ultimamente no he tenido mucho tiempo libre. Liado con exámenes, he tenido que postergar una afición que me ha encantado de siempre: la escritura.

Espero que dentro de pocas semanas se terminen mis preocupaciones y pueda dedicarme de lleno a ello y a actualizar esta página. Me propuse crear un blog y lo he cumplido, pero no es lo único. Hay que llenarlo... y en eso estoy.

Si alguien se pregunta por qué he decidido llamar a este pequeño apartado de Internet "El cuaderno negro", le contestaré que porque suelo escribir habitualmente mis relatos en un cuaderno de este color. No hay más explicación. O quizá sí. Quizá sea por mi carácter generalmente pesimista y oscuro. La vida no me ha tratado especialmente bien, pero creo que eso está a punto de cambiar.

Os he subido un relato que tenía por ahí. No es muy largo. Es simplemente para abrir boca. Habrá más, os lo aseguro. Éste se titula "En la silente oscuridad".

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.