martes, mayo 31, 2005

El código Blogger

Estoy hundido por lo ya comentado en el breve y depresivo artículo "La semana negra". Por tanto, sin ninguna gana de hacer nada me he puesto a explorar por Internet y he encontrado una página muy curiosa.

Se trata de un cuestionario en el cual se establecen una especie de parámetros que caracterizan al personal que publica blogs. Me han hecho gracia algunas de las preguntas y por un momento he olvidado mi grave situacion.

He adquirido un código. Para los entendidos en esta especie de código taxonómico de la especie "Homo Blogger" les parecerá el tipico perfil de novato en el mundo del blog. Eso es lo que soy. Hay muchos detalles y mucha información en esa línea de letras sin sentido. Si quereis descifrarlo o definir vuestro propio código, esta es la página:


http://www.leatheregg.com/bloggercode/


Y aquí está mi código:

B1 d- t- k+ s u-- f- i- o++ x e- l- c+

No hay comentarios: