martes, mayo 31, 2005

La Semana Negra

Actualmente estoy pasando por un momento de crisis terrible. He suspendido en mi tercer intento por conseguir una plaza en la Administración Pública. El examen fue ya hace dos semanas y estuve un tiempo en plan ignorante de la vida, suponiendo que habia aprobado ya que había superado el 5.

Resulta que han establecido la barrera para superar el examen en un 6,5. Por tanto, todos los que, como yo, hayan sacado menos de esa nota, aún aprobando, han suspendido. Yo tuve un 5,6 y llevo un tiempo terriblemente angustiado sin ver futuro alguno en mi horizonte personal.

Ahora se ha convertido este blog en un cuaderno verdaderamente negro. No sé de donde saco fuerzas para escribir esto, pero no me apetece mucho compartir pensamientos derrotistas. Por eso, creo que voy a poner otro mensaje mas y me voy directamente a la cama.

Mañana será otro día y tal vez tenga esperanzas. Hoy desde luego no.

No hay comentarios: