lunes, abril 30, 2007

¡Necesito vuestra ayuda!



ATENCIÓN, AVISO A NAVEGANTES

Publiqué este post en un momento crítico de mi vida, estaba pasando una depresión que ha dejado secuelas importantes en mi vida pero ya ha cesado casi en su totalidad.

He visto que muchos de vosotros, especialmente aquellos que venís de allende los mares, entráis en mi blog por esta página. Es por ello que os invito a que recorráis otras publicaciones, que os sumerjáis en otros contenidos que puedan dar una imagen más completa de lo que pretendo exponer aquí. Explorad e investigad, el Cuaderno negro está compuesto por temas muy dispares. En el extremo derecho de la página encontraréis, entre otras cosas, el contenido del Blog, que paso a estructuraros:

¡Aquí hay sitio para todos! ¡Sed bienvenidos!

Y ahora doy paso a la publicación original...

Mis dos anteriores mensajes, motivados por un constipado y un cierto bajón distímico, me parecen derrotistas e innecesariamente crueles. Pero seguiremos con el hostigamiento... El durmiente debe despertar... y para ello nunca vienen mal unas cuantas hostias bien dadas... metafóricamente hablando, claro.

¿Quién es el hombre más feo del mundo? ¿Donde se esconde? ¿Y por qué llegan a mí sus fotos de una viscosidad y deformación nunca antes vistas por el género humano? ¿Quién soy yo? ¿Por qué no soy capaz de reconocer al ser que me mira desde la pantalla de mi ordenador? ¿Por qué un sudor frío recorre mi rostro cada vez que pienso en resucitar más imágenes suyas?

La leyenda de esta criatura está todavía lejos de ser narrada, puesto que todavía no ha muerto y los mitos siempre se originan a partir de una muerte horrenda y, probablemente, injusta.

Recurro a la famosa desde hace algunos años y ya muy manida palabra de "interactividad". Me gustaría que, vosotros, lectores de este blog, enclavado en un rincón oscuro y neblinoso de la peculiar geografía cibernética, seáis copartícipes de la transformación de esta criatura dejada de la mano de Dios.

Acudo a vosotros como puntales de una voluntad que este atribulado joven es incapaz de movilizar. Y, os preguntaréis, ¿qué extraña afinidad me lleva a buscar su bienestar y felicidad? ¿Por qué me desvivo por alguien a quién ni conozco y que si encontraría en una calle infestada de personas sería el último en quién me fijaría? ¿Por qué? Por interés. Porque su estirpe hace mucho tiempo que debería haber desaparecido de la faz de la tierra y porque el asesinato está penado con la cárcel.

Asi que esto es lo que vamos a hacer... os ofrezco desde aquí una ventana para que podáis proponer cualquier iniciativa que se os pase por la cabeza para hacer de este monigote de barba rala un hombre de provecho que pueda camuflarse y mimetizarse entre la jauría humana que puebla las ciudades de cristal y asfalto de cualquier lugar del mundo.

Vuestra es la oportunidad, el turno es vuestro. Participad pues.

Alea jacta est, como bien dijo el ilustre muerto por brutas manos. Evitemos que otro cuerpo más sea desgarrado por la masa hambrienta de rencor y sangre.


Aqui tenéis otra foto... Vuestra es la responsabilidad ahora... mirad con cuidado, no con detenimiento, pues el equilibro mental está en juego. Como la espeluznante figura mitológica de la medusa, hay rostros que simplemente con mirar matan.

Por cierto, la criatura va a juego con el estilo de este blog... pura casualidad.

No hay comentarios: