sábado, abril 28, 2007

He encontrado al hombre más feo del mundo...

Odiadle a placer... Burlaos de él, hacedle la vida imposible, negadle la existencia, acuchichadle, ahorcadle, quemadle, acribilladle...

No puede existir en el mundo semejante fealdad...

Mirad su cara de estúpida fealdad.

Bastarda nenaza...

¡MUERTE!

Quiero que le mateis, que no quede ningún rastro de este extraño ser al mirar en mi sacrosanto espejo.

¡LE ODIO!

¡Viva la belleza y Cambio Radical!

Viva el mundo que me vio nacer, que es el mismo que me matará...

Que jamás hollen la tierra criaturas tan absurdas y aberrantes como esta, que dañan la vista de las personas bienpensantes...

Amen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te vale, con lo sonriente que sales, tus ojos son alegres, y yo te veo normal, no feo como dices tú. No te maltrates asíiiiiii

besuquisssssssssss

nicole-kidman ;)

(Noemí jeje)

Andries dijo...

Gracias pero la realidad es tozuda...