sábado, abril 28, 2007

Me he comprometido en este blog...


... ese ser desagradable y decrépito nunca más volverá a torturarme...

Yo te exorcizo, oh, perverso ente de las tinieblas... ¡SAL DE MI VIDA!

Que la mirada que me devuelva el espejo ya no refleje más la discapacidad, la enfermedad, la podredumbre física y mental de un depravado ser que hace tiempo perdió todo indicio de cordura... Sólo quiero algo de paz para mi cansada vista.

¡MATAD A LA CRIATURA! ¡MATADLA O AYUDADME A MATARLA! Con las manos manchadas de sangre negra y un cadáver amorfo en el suelo no tendremos remordimientos, puesto que es lícita la violencia contra tales abominaciones que vienen, sin duda, del mismísimo infierno.

OS DOY CUATRO MESES DE PLAZO PARA QUE ME AYUDÉIS A EXTINGUIR SU PATÉTICA VIDA. Alli está, balbuceante y sudorosa, dispuesta a ser aniquilada. Y en su lugar surgirá el verdadero triunfo de la naturaleza, el cambio ansiado, la esperada transformación. El gusano será mariposa. LO JURO.


Ultimas noticias: Se ha cumplido el plazo... la criatura ha muerto... se tiró por la ventana... una de sus últimas fotos fue esta... Aquí queda el testimonio de un chico joven destrozado por la vida... Nadie, salvo sus padres y hermana, aparte de sus exiguos amigos, llorará por su ausencia...

Requiescam in pace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aquí estoy con el hacha...donde le doy? jejeje

besos

nicole-kidman ;)

http://myblog.es/shihamar

Andries dijo...

Donde más duele...