lunes, mayo 21, 2007

A esas maravillosas chicas felices...

Me encantaría poder estar junto a ellas, tener su mismo impulso vital, su buen humor, su sonrisa continua, el rostro iluminado... Parece como si no hubiesen conocido la palabra sufrimiento en su breve existencia... Os admiro, sinceramente.

Ahí va mi homenaje a estas hembras de nuevo cuño que hacen mucho más agradable nuestro transcurso por este pañuelo de lágrimas y mocos que es la vida. Un poco de glamour viene bien de vez en cuando... Tan sólo me gustaría poder estar a la altura...

Dedicado a las chicas sudamericanas... buen viaje y gracias por hacer feliz a un pobre desamparado... xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se de donde habras sacado la foto, ni que esa chica es sudamericana. Yo soy esa chica...soy Española, Extremeña para ser mas exacta.
No quiero entender la intencion del comentario. Solo se que sí, soy feliz y hago feliz a mi familia y mi pareja...a nadie más.
Saludos

Andries dijo...

En primer lugar siento que te haya podido molestar la publicación de tu foto en mi blog. La primera medida que voy a tomar es eliminarla.

Tan solo quería relatar una vivencia personal que me ha sucedido. Evidentemente tú como persona no tienes nada que ver en él. Simplemente te puse como ejemplo de chica guapa y, supuestamente, feliz. Ni te conozco ni pretendo juzgarte ni nada parecido. Simplemente he cogido tu foto de la galeria de google.

Espero que leas esto de nuevo y que tu queja quede totalmente satisfecha.

Salu2