sábado, enero 16, 2010

¡Atención! El invierno todavía no ha acabado


Nevada histórica del 2004. Esta foto no es mía, ver Postdata

Foto del autor de este blog: la nevada más importante del 2007

Quizás parezca algo tardío pues parece que termina el temporal que durante medio Diciembre y principios de año nos ha tenido con la cabeza metida en un bloque de hielo. Sin embargo, y sin ser agorero, el invierno todavía dista mucho de haber terminado. Quiero dar unas indicaciones acerca de cómo instalar en nuestros vehículos las tan temidas cadenas.




Estas instrucciones no sólo sirven para mí, que no tengo ni p*** idea ni siquiera de cómo utilizar un gato o cambiar una rueda. Espero que pueda ayudar a muchas personas para las cuales un coche es todavía una puerta a un universo de terror... Sé que estaréis pensando ahora en aquel hombre que lloraba ante la dura tarea de poner las cadenas a su coche.



Bueno, pues este en concreto se estaba quedando con toda la audiencia... aunque si me hubieran entrevistado a mi en plena faena probablemente hubiesen sido testigos de una emoción sincera... ¿Qué es noticia y qué pura invención? ¿Los periodistas son testigos o fabrican la noticia? Hoy en día todo es mucho más confuso y tal vez sea tema de un futuro post.

PD: para ver más estupendas fotos de la histórica nevada en Burgos del 2004, os recomiendo encarecidamente ver esta página. ¡Gustavo, esos días estuviste al quite, muy buen trabajo!




No hay comentarios: