lunes, octubre 02, 2006

Yo tambien soy fan de la Hora Chanante...




Es que son la bomba. Y mira que lo hacen bien estos manchegos del copón. Me tienen fascinadorrrrrrrr.

Cualquiera de los personajes que aparecen me hacen sacar por lo menos una sonrisilla pero lo mejor de lo mejor son, sin duda:

EL GA-NÁN

Marlo y su canción "Hijo de puta hay que decirlo más"

El dostor Alce y el señor Cabeza

Superñoño, un superheroe blandico como de blandiblups

Y los personajes de Testimonios:

David Hasselford : tenía el culo como la bandera de cataluña

Pat Morrita: te van a tirar la documentación a la papelera, si no la quieren pa ná; oye, acordaros de lo del artisteo que lo digo en serio, ¿eh? ja ja ja ja que me meo

Margaret Thatcher, con ese genio

Biiiiiorrrrrjk ¡donde vas, tunante!

Karl Lagerfeld: me las comia sin sentir y, sobre todo, muy de picoteo

Hugh Heffner: a ver las gafas

Agazzza: no puedo parar de crear; colors, colors, colors; He estado casado con Pedro J... que se le ve el cartón por detrás

Bill Gates : aqui entran unos y ceros a cholón; bajaros cosas que se vean limpias; como son fusibles pequeñicos... eso es de mirame y no me toques

De momento con esos vais que chutais... para pasar un rato descojonandoos pero de verdad. Os lo garantizo.




No hay comentarios: