lunes, octubre 02, 2006

¡¡¡Buenas, muchachada!!!!

Aqui estamos de nuevo. Hemos recuperado las ganas de escribir. Si alguien sigue esta cacofonía de pensamientos que es El cuaderno negro quiero que sepa que esto sigue adelante. A pesar de que he dedicado mucho tiempo a foros y chats, ahora voy a procurar equilibrar mis intervenciones.

Para quien quiera saber donde he estado pasando mi tiempo cibernético últimamente, aqui está la dirección:

http://www.fobiasocial.net/

Unos diréis que si estoy mal de la cabeza, otros que soy un huraño. ¡No! La fobia social no tiene nada que ver con eso. !Sumergíos en el maravilloso mundo de la FS! Os animo a ello y entonces podréis conocer a unas personas estupendas que han sido crueles víctimas del destino.

¿Qué es la FS?

Es el miedo persistente e irracional ante situaciones en las que la persona puede estar siendo observada de cerca y juzgada por otros, como en fiestas u otros eventos sociales.

Todo lo que usted quiso saber sobre la FS pero nunca se atrevió a preguntar (porque era tímido)

¿Tú tienes FS?

Sí, en proceso de superación.

¿Es peligrosa para otras personas la FS?

Definitivamente no.

¿Los tímidos son FS?

La timidez es un grado leve de FS.

¿Cómo puedo tratar a un FS?

Con mucho cuidado... no, es broma. Tratadlo con comprensión, entendiendo sus limitaciones, sabiendo que está en una lucha continua contra su mal y que las críticas es lo que menos necesita.

¿Cómo saber si yo tengo FS?

Conteste a un sencillo test: http://www.eutimia.com/tests/spin.htm

¿Que son los hikikomori?

Es una variante de la FS que sólo aparece en Japón: http://es.wikipedia.org/wiki/Hikikomori

Yo creo que todo esto son pamplinas de la juventud que no afronta sus problemas como debe:

Pues usted está muy equivocado... informese un poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejej puedes resumirlo un poco =P no soy muxo de leer