domingo, octubre 29, 2006

Soy feliz...

Bueno, debo informar a mi audiencia "masiva" de este blog que a partir del magnífico, esplendoroso y eternamente recordado día 16 de Octubre de 2006 A.D. del siglo XXI del Tercer milenio....

Tengo trabajorrrr!!!!!!!


Esto va a cambiar muchas cosas en mi vida.

Una llamada indeterminada a las 10 en punto de un Martes, 10 de Octubre del 2006.

"¿Digamelón?"

"Hola, buenos días, le llamo desde el ****** de ****** de la ****** de ********* en ********... ¿Está el señor don [quiero mantener el anonimato xD]?"

"Sí, sí, espere que le despierto de un escobazo... [anonimo]!!!!!!!, que te llaman"

"¿Quien cojo... es? ¿Es que no saben que la vida de un opositor es muy sacrificada? A ver, dame... Diga?

"Buenos días, le llamo desde el **************** de la **************. Le llamo porque es usted el siguiente de la lista en la Bolsa de Empleo. Ha ganado usted un trabajo en la Administración durante más de un año con todos los gastos pagados. Tenemos como destinos ********** y ***? ¿A donde le gustaria ir?"

"Coño, pues me quedo en ***... que pregunta más tonta, de verdad."

"Pues que sepa que va a trabajar en el ********* de ******"

"Copón, al lado de casa"

"Pues muy bien, y que lo disfrute"

"Ja, ja, eso por seguro que si, ja ja"

Y eso, que sin comerlo ni beberlo me encuentro al otro lado, en el maravilloso y fascinante mundillo del funcionario. Llevo dos semanas disfrutando de mi trabajo.

Bueno, tenia que decirlo. Ahora sabeis donde vivo. Espero que no me hagais visitas inquisitorias, entre los cortinajes de la oficina, que eso está mu feo. Si es para firmar autófragos me esperáis frente a la puerta. xD xD

Pues nada, que la vida puede ser maravillosa. Lo acabo de comprobar.

Bueno, no debería estar tan contento... el mundo del funcionario tiene sus peligros...

Esta podría ser mi situación el día de mañana... pero más que nada por inactividad xD xD:







1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues felicidades jeje yo también soy fija laboral desde que aprové las opos, que 10 años me costó ser la primera jajaja antes las aprovaba pero nunca quedé la primera...todo llega...