sábado, febrero 05, 2011

Recompensa

Gabriel Angelos: Hace 10 años, nosotros, los Cuervos Sangrientos, destruimos al demonio Ulkair,
pensamos que nuestra victoria marcaría el final de la guerra para este sector.

Nos equivocamos.

¡Hermanos, preparaos!

Eliphas: Estos son los Cuervos Sangrientos, los mejores esclavos del Emperador muerto. Ofrecedles mucho más que una muerte rápida.

Jonah Orion: ¡La disformidad se cierne a nuestro alrededor!

Gabriel Angelos: Bien sea victorioso o derrotado, mis pecados conocerán su justa recompensa.

Sector Aurelia. Durante 10 años el conflicto ha inundado el sistema, devastado por los restos de la invasión tiránida y despedazado por las fuerzas viles del Caos. El Imperio del Hombre libra una desesperada batalla por recuperar el control. Dicen que el Emperador nos protege...

Hasta que llegaron los orcos y su inpronunciable discurso, que no traduciré aquí.





Descripción extraída de la página oficial de THQ:

Después de los hechos acaecidos en Dawn of War II: Chaos Rising, este título permite a los jugadores elegir su perspectiva con la primera campaña de un jugador que te permite elegir entre razas de la serie Dawn of War II. Además también presentará nuevas unidades para el modo multijugador, mapas y la nueva facción jugable de la Guardia Imperial, cuando se distribuya. Han pasado 10 años desde los eventos de Chaos Rising y el Sector Aureliano ha estado en un constante estado de guerra con el Imperio luchando por recuperar el control. La aparente traición al Capítulo por parte de Gabriel Angelos y sus Marines Espaciales ha sacudido a los Cuervos Sangrientos y ahora las fuerzas imperiales son sitiadas por todas partes por alienígenas hostiles. Retribution permite al jugador seleccionar la raza de su elección en una batalla para determinar la supervivencia o destrucción del sector entero.

Siete sabores para elegir, uno por raza + versión de coleccionista


¡Este mes de Febrero va a ser muuuuuuuy largo!




No hay comentarios: