sábado, octubre 03, 2009

Os presento a mis féminas favoritas...



Ellas no discuten, no te atontan la cabeza con sus paridas, no te humillan con su "inteligencia", no te tratan como a un depravado... pero tampoco son reales, tangibles o merecedoras de verdaderas emociones. Es lo que hay... son muñecas de trapo con las que os animo a "jugar", si os encontráis deprimidos o simplemente faltos de cariño.

Susana Spears: checa o eslovaca, ahora mismo no me queda claro. Sólo decir que es una chica de armas tomar con un cuerpo escandaloso pero tal vez no posea el rostro más bello del mundo. Da igual, te queremos aun más.







Inspiración oriental. Ay mamá, cómo me gusta el sushi. Te comería con palillos...



Si ésta es una mujer fea, que viva la fealdad... Me recuerda a la belleza vulnerable e imperfecta de Juliette Lewis...



Sandra Iron: hungara madurita que descubrí en una película parodia de Dias Extraños que me dejó sin palabras (Extreme Body Shock). Atención a sus mechas púrpura y sus piercings en lugares insospechados. Su mirada firme es un arma de derretir corazones.



Como granadas de mano, nunca mejor dicho...



Y finalmente por hoy, la belleza latina... La perfección existe y está al alcance de nuestras manos. Se llama Paula Aguiar. Dios estaba de buen humor cuando naciste. ¡Brasil está de enhorabuena y no sólo por las Olimpíadas, sino por sus mujeres!



Esa mirada me pone infinitas veces más que tu culo... Y la he visto en otras mujeres quizás no tan explosivas pero igual de excitantes...







Si no sabéis que es lo que os sugieren estas fotos a estas horas de la noche, hacéroslo mirar. Yo estoy en ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un desviado. Parece mentira que te obsesiones tanto por el sexo. Yo que tú rezaría más para evitar las tentaciones de la carne y el pecado que son malísimas para la salud física y espiritual. Ojalá se te diseque el miembro...