Os he pillado. Os tengo controlados y vosotros ni siquiera lo sabíais. El caso es que he implantado un sistema de estadísticas en el blog, para que me diga cuántos sois y de dónde venís, oh visitantes de tierras extrañas.
Veo que ni más ni menos que 251 personas han entrado en este mi apartado hogar. Espero que volvais a verme de nuevo. Os tengo preparadas nuevas entradas que seguro os interesarán. Por ejemplo, tengo planeado publicar un relato por "fascículos", como ya dije anteriormente. Tambien voy a realizar algo relacionado con fotografías e imágenes. Todavía no digo nada, porque no tengo la idea muy definida. Por último, creo que seguiré dedicando este blog para aquello para lo que se creó, como cuaderno de bitácora de una persona, yo, desorientada en el mundo que le ha tocado vivir, pero también deseosa de experimentar nuevas sensaciones, que serán puntualmente transmitidas a vosotros.
Pues lo dicho, os espero y sabed que si teneis algun blog interesante, de justicia será que lo comenteis para que os haga una visitilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario