lunes, junio 04, 2007

¡¡¡Tenía que hacerlo!!!


En cuanto mis examenes y mis obligaciones laborales lo permitan voy a comenzar un nuevo relato, del cual tendréis puntual información en este blog. Por supuestísimo, tenemos todos los derechos del autor, je je je, y en cuanto esté terminado, será publicado en rigurosa primicia en este humilde rincón.

El título todavía no está definido, como la mayor parte del contenido. Poseo una ligerísima idea de lo que quiero narrar y el estilo que debe tener. Nadando entre el surrealismo más caótico, emociones desenfrenadas y la ciencia ficción de un lejanísimo futuro. En este género está todo bastante trillado... ¿en cuál no? Yo mismo he tratado temáticas tan manidas como la invasión extraterrestre, los viajes en el tiempo, la nanotecnología, las inteligencias artificiales, hasta la mismísima muerte del universo, procurando, eso sí, darle un toque original, propio y muy hispano.

Como dicta un lema de una camiseta mia "Morte Ascendo", tras mi ascenso de entre los muertos, me siento totalmente capacitado para hacer lo que más me gusta: escribir. Poseo muchísimas experiencias que estoy deseando compartir con mis lectores, sean quienes sean, seáis quienes seáis.

Mis primeros relatos, enviados a los Premios UPC de Ciencia Ficción y nunca premiados (como no podía ser de otra manera, todavía), son los siguientes:

- Paradigma 2000



- Holocausto



- Estrella Roja



- Con la luz en los ojos: íntegramente publicado aquí




Cuando consiga reunir unos cuantos relatos como para hacer un libro de unas 300 páginas, estoy seguro de que trataré de publicar en papel. Aunque esto todavía lo veo lejos pero, ¿quién sabe?

2 comentarios:

anntree dijo...

Suerte con tus relatos. Cuando pongas alguno me gustaría leerlo.
Saludos!!

Andries dijo...

Hola, Nhada, gracias por tus animos... Yo tambien he leido tu blog y me parece tremendamente interesante... Lo de la bomba de vacio me ha puesto los pelos de punta... y que sepas que este blog es oficialmente antitaurino... entre otras cosas...

Venga, a seguir escribiendo en libertad y defendiendo nuestros ideales...