Este es mi cuaderno negro. En él pretendo exponer una serie de pensamientos, reflexiones, ideas, sucesos, encuentros, que me han ocurrido en los ultimos meses. Soy nuevo en el mundo del blogging, asi que espero disculpeis mis errores, si es que hay alguno.
En principio, Dios creó la luz de la electricidad. Y dijo Dios: "Hágase la electricidad..." y la electricidad se hizo.
Mas tarde, Dios se dio cuenta de la inutilidad de semejante fuerza actuando sola en el universo. Y dijo Dios: "Háganse los ordenadores..." y los ordenadores se hicieron. Asi, ya habria una manera de explotar tan inmenso poder primigenio.
Pero claro, esto no era suficiente porque los ordenadores no tenian voluntad, eran simples canales por los cuales la energía podía circular, pero nada más.
Dios se apercibió de semejante sinsentido y dijo: "Hágase el hombre..." y el hombre se hizo.
Así habría algún modo de poner un poco de significado en este extraño entramado.
El hombre era un ser desagradecido y no pasó mucho tiempo sin que surgiese algún tipo de problema. Esta nueva especie era capaz de hacer cosas maravillosas pero ambicionaba el tremendo poder de Dios para hacer lo que le diese la gana.
Por lo tanto, considerando todo lo que habia sido hecho, un día de aburrimiento dijo el hombre: "Hágase el blog..." y el blog se hizo.
Dios se enteró del nuevo invento que había creado el hombre en su ansia por imitarle y vio que era bueno. Por ello, dijo: "Hágase el blog..." y el blog se hizo.
Y aqui estamos hoy, con este maravilloso invento que permite al hombre darle un sentido a la red de computadoras llamada Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario