sábado, junio 09, 2007

Soraya Ochentas

¿Que una de mis musas ha sacado nuevo disco? ¿Que éste es una colección de remezclas de grandes éxitos de los años 80 de mis amores? ¿Es todo esto posible? ¿Y además lleva casi un año y es disco de platino? ¿Y yo sin enterarme? Imperdonable...

http://www.youtube.com/watch?v=TqYen5ybVrg

01-. Self Control
02-. Tarzan boy
03-. Don't Go
04-. High Energy
05-. Face to face
06-. Call Me
07-. Because The Night
08-. Gonna Get Along Without You Now
09-. Don't You Want Me
10-. Send Me An Angel
11-. Face To Face
12-. Just Can't Get Enough


Si bien no están todas las que son (como no podía ser de otra manera), si son todas las que están...

Verdaderos temazos como el ya conocido Self Control de Laura Branigan, anteriormente mencionado en este blog, pasando por Face to Face de The Twins, o Just Can`t Get Enough, una de las canciones más animadas de Depeche Mode.

Lo que yo quería era reconocer las piezas originales en su estado más puro, simplemente refinar ligeramente el sonido y por supuesto poder disfrutar con el vozarrón de esta triunfita, algo que se consigue sin lugar a dudas. Misión cumplida.

Parece ser que han acelerado el tempo de estas canciones para hacerlas más bailables, cosa que no resultará difícil puesto que la mayor parte han debido de ser elegidas por esa razón. Mi sueño de poder bailar éxitos ochenteros como Don't Go o Face to Face en las discotecas y bares de la decada del 00 al final parece que va a ser cumplido. Veremos...


Y aquí tenemos un pedazo video de su adaptación de este clásico: La dolce vita...

Italodisco forever!!!!!



Hasta el reggaeton se hace más soportable si es Poyeya quien canta...

http://www.youtube.com/watch?v=ke8mj7ZiPZE


No me canso de oír a Laura Branigan en la voz de Soraya... además para mí esta canción tiene un significado muy especial...





Y ahora además participa en el show de Flo... atención al acentazo extremeño... si hasta hace de reir y todo... si es que esta chica lo tiene todo... además esa referencia a Heidi... Esta chica es de las mías...


Por cierto, chicas, ¿que hacéis que todavía no tenéis este monederito de heidi, de moda en Suiza y espero que pronto en el resto de Europa... ¿A que es una cucada?

Heidi.com, mi desprendido acto publicitario no exige ningún gasto por vuestra parte... Bueno, una completa colección de pantalones, camisetas y accesorios podría servir... Yo lo dejo caer por si cuela...



lunes, junio 04, 2007

¡¡¡Tenía que hacerlo!!!


En cuanto mis examenes y mis obligaciones laborales lo permitan voy a comenzar un nuevo relato, del cual tendréis puntual información en este blog. Por supuestísimo, tenemos todos los derechos del autor, je je je, y en cuanto esté terminado, será publicado en rigurosa primicia en este humilde rincón.

El título todavía no está definido, como la mayor parte del contenido. Poseo una ligerísima idea de lo que quiero narrar y el estilo que debe tener. Nadando entre el surrealismo más caótico, emociones desenfrenadas y la ciencia ficción de un lejanísimo futuro. En este género está todo bastante trillado... ¿en cuál no? Yo mismo he tratado temáticas tan manidas como la invasión extraterrestre, los viajes en el tiempo, la nanotecnología, las inteligencias artificiales, hasta la mismísima muerte del universo, procurando, eso sí, darle un toque original, propio y muy hispano.

Como dicta un lema de una camiseta mia "Morte Ascendo", tras mi ascenso de entre los muertos, me siento totalmente capacitado para hacer lo que más me gusta: escribir. Poseo muchísimas experiencias que estoy deseando compartir con mis lectores, sean quienes sean, seáis quienes seáis.

Mis primeros relatos, enviados a los Premios UPC de Ciencia Ficción y nunca premiados (como no podía ser de otra manera, todavía), son los siguientes:

- Paradigma 2000



- Holocausto



- Estrella Roja



- Con la luz en los ojos: íntegramente publicado aquí




Cuando consiga reunir unos cuantos relatos como para hacer un libro de unas 300 páginas, estoy seguro de que trataré de publicar en papel. Aunque esto todavía lo veo lejos pero, ¿quién sabe?